Saltear al contenido principal
Como Elegir Un Traje De Novio Para Boda En La Playa.

Como elegir un traje de novio para boda en la playa.

Si eligieron celebrar su  Boda en la Playa   y utilizar un traje de novio en Punta Cana, por ejemplo, además de cuidar elegir un MOOD de nóvia que armonice con el escenario, El NOVIO obviamente también tendrá que hacerlo. Por eso en nuestro articulo de hoy deseamos ilustrarte cómo tiene que ser un traje de novio para boda en la playa.

Bodas en playa, Punta Cana, Esposo y esposa en playa

Así como existen reglas para escoger un vestido de novia para boda en la playa también las hay para el traje de novio, con esto evitamos que la pareja no desentone con el tipo de boda que eligieron para ese gran día.

Iniciemos con esto:  Preguntate ¿cómo eres?

Te conoces y debes identificarte completamente, sin entrar en clichés, convencionalismos o imposiciones. Esto implica elegir un atuendo y accesorios acorde con tu personalidad y con la de tu pareja, pues ambos looks deben concordar.

Una vez definido este punto debes considerar en dónde se llevará a cabo la boda ya que en ocasiones, este aspecto marca el estilismo de toda la reunión, pues la novia también se adapta al escenario escogido. No es lo mismo elegir un traje de novio para una boda en la playa, que uno para una celebracion en la ciudad.

El clima en la playa es caracterizado por una alta humedad y temperaturas, por esto la opción que elíjas debe ser de telas frescas tales como: Lino y angora así como  mezclas entre estas. Así estarás fresco tanto durante la celebración de la ceremonia como en la recepción.

Existen códigos de vestimenta asi como tónos en los colores que debes utilizar.

Para bodas en playas o jardínes asi como bodas o fotos prebodas a celebrarse al aire libre, horas diurnas, ETC. Lo que manda la etiqueta es utilizar tonos claros, nada de tonos oscuros. Para ilustrarte de tonos claros podemos citar un traje de color TAN, Gris claro y Etiqueta Tropical.

Debes siempre cuidar la cálidad del traje que vallas a utilizar. Hemos visto opciones que confeccionan e importan a y en nuestro pais que transparentan bajo la luz solar, esto denota baja calidad.

 

Traje de novio playa-Leonardo Fifth avenue

 

Si eres de los que no se sienten cómodo con opciones de color neutro no te preocupes, hemos visto casos similares. Podrias elegir tambien azules claro o marino que tambien son compatibles. debajo te damos algunas opciones.

Traje Azul _Marino

Ligth Blue

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los accesorios:

Para complementar la eleccion de tu traje de novio para boda en la playa pueden optar por una camisa blanca y un lindo corbatin de los colores de la boda esto seria a discreción tuya y de la novia, de esta manera podrian darle más formalidad a la ceremonia  y a la sesión de fotos de la boda.

Acá te damos algunas ideas de corbatínes :

Corbatines

Сolorful bow ties are located in the window. Styles

En cuanto a los zapátos para para  un traje de novio  en la Playa tenemos dos opciones:

  1. Elige un zapato de charol que es super formal para la ceremonia.
  2. Elige un calzado tipo Oxford de color marrón, este es bastante amigable con tonos de colores claros.

Si deseas mas información para el calzado puedes consultar nuestro articulo: La elección del zapato correcto para tu boda.

 

Por ultimo haz tuyo el Traje o Tuxedo, pruebalo, el te dirá que es el adecuado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba