Saltear al contenido principal
Honor Al Novio

Honor al novio

Rindo Honor al novio! …. Deberes del novio en la boda.

Ese novio que es capaz de ser el que inicia el proceso , con la valentía para preparar ese momento especial de entregar el anillo .


Por ahí inicia todo !

En la planificación de la boda he visto últimamente que el Novio se involucra mucho más , pues el proceso de armar juntos la boda se convierte en parte de su proyecto de vida y así debe ser .

A veces no es solo accionar pero he visto también que aunque a la Novia le encanta tomar el control de todo, el Novio asume la responsabilidad compañía y apoyo .

Cuando veo el caso en que el Novio es el que toma las riendas , me puedo sorprender pero me alegra bastante pues es buen indicio ! .

Aquí les dejo algunos deberes del Novio que puede desempeñar en la planificación de la boda :

1- Encargarse de administrar la inversión económica de la boda . Juntos a su Wedding Planner el Novio puede ir llevando los avances a suplidores , y asentándolos en archivos digitales bien organizados las cotizaciones . Esto les servirá hasta para la organización en los gastos del hogar en un futuro .

2- Aportar ideas !! Las novias a veces se quedan mirándolos !!! Pero siiiii es posible ! No porque sean hombres están exentos de crear alguna idea que algún día hayan soñado para su boda ! No se sientan reprimidos y en todo debe haber un balance : ideas de la Novia e ideas del Novio .

3-Ve haciendo el listado de las canciones que no se pueden quedar . Mientras la Novia se encarga de detalles , ve recolectando esos Merengues inolvidables , aquella Salsa que bailaron por primera vez , o anotando alguna pieza favorita , y luego compártelos con la Novia para pasárselos al DJ .

4- Involúcrate con la distribución de los invitados en las mesas . Ahora más que nunca deben ser muy específicos en ubicar a las personas más afines y que vivan bajo un mismo techo en grupos de 8 .

5- Asiste a todas las reuniones con la Wedding Planner ! Es muy emocionante ver las cosas buenas que surgen cuando aportas ideas ! . Además cuando trabajan juntos de la mano de la Planner el proceso fluye más y se convierte hasta divertido .

6-Selecciona la bebida y las marcas que se consumirán en la boda . Se estila que el Novio maneja mejor esta parte . Siempre haciendo una gráfica de los gustos por invitado para que no te falte nada . No olvides la bebida del Getting ready !

7-No te quedes en las degustaciones ! Jejej la mejor parte ! Ve disfrutando previamente a través del paladar de lo que se disfrutará en la boda . Se dice que las degustaciones del Buffet , Postres , Bizcocho , se disfrutan más que probarlas el mismo día de la boda pues lo haces con más calma .

Escrito por Yaniris Perez de Events Planner.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba