Saltear al contenido principal
¿Cómo Elegir El Traje De Novio?

¿Cómo elegir el traje de novio?

¿Cómo elegir el traje de novio?

Si te vas a casar pronto y aun no tienes idea de cómo elegir traje de novio, te vamos a dar unos tips básicos, para ayudarte a conseguir un look impecable, y ser el protagonista de tu gran día.  Al final el resultado te impresionará porque el traje lo lucirás con estilo y elegancia.

 

Primer paso:

Lo primero sentarte con tu novia y Wedding Planner si la tienes para definir el tipo de boda, y lugar de la celebración. Dependiendo de ello, podrás saber qué color y estilo elegirás para ese gran día. Además  tendrás más variedad de posibilidades a la hora de tu elección definitiva.

Happy young couple hold each other’s hands listening to female agent, planning wedding, consulting investment advisor, hearing good news, casual marriage registration, buying real estate


Segundo paso:

Cuáles son los colores más apropiados para elegir traje de novio?

Blanco: Ideal para bodas que se celebren al aire libre, en un entorno campestre o en la playa, y si además tu color de piel es más bien oscura, te sentará perfecto. Los trajes en lino blanco, son muy adecuados para bodas en la playa.

Beige: Recomendable también para bodas al aire libre. En general en lugares de clima cálido así como montañoso.

Tonos pasteles: Para bodas de día que se celebren en lugares abiertos, y novios a los que le gusta salir de lo convencional.

Azul Claro o Zafiro: Adecuado para bodas de día, tanto para lugares abiertos como cerrados. Sin demasiado protocolo o etiqueta.

Azul Marino: Este es un tono tradicionalmente masculino, siempre ha sido fundamental dentro del closet de un caballero.

El azul irradia inteligencia, seguridad y sensualidad, además de de que al ser un tono oscuro que toma prestado mucho de la formalidad del color negro.

 Gris Claro: Es una tonalidad estupenda para bodas que se celebran de día. Trasmite mucha elegancia al novio.

Gris Oscuro: Es uno de los favoritos para bodas de día, este color trasmite personalidad y elegancia.

Negro: Es el color perfecto si tu boda se celebrará de noche y en lugares cerrados. Es un color de rigurosa etiqueta por lo que una buena opción será elegir un traje tipo smoking o frac.

Burgundy: Este es un color atemporal para los novios o invitados más atrevidos, preferiblemente pueden usarlo celebraciones y ceremonias nocturnas.

Trajes de Novio estampados: Si se combinan de forma sutil, puedes lograr un look nupcial desenfadado, y trasmitirá modernidad y elegancia.

 

           Tercer paso:

 

¿Qué estilo o corte es el más indicado para cómo elegir un traje de novio?

El chaqué o Frac: Para que tengan una idea es el estilo más utilizado para bodas en España. Para bodas de día las tonalidades siempre serán los grises claros. Para bodas de tarde/noche apuesta por grises de tonos oscuros, aunque el negro será el color ideal, este debajo por ejemplo es nuestro FRAC Cute Away el cual está disponible para Renta nuestras tiendas.

Frac, cahque-Formale

El smoking: Es un traje de etiqueta, por lo que es adecuado exclusivamente para celebraciones de tarde/noche. Las solapas de la chaquetea suelen ser anchas de raso y se utiliza corbatín. Es un estilo que va en aumento con el tiempo y ganando terreno en las mentes de nuestros novios en Republica Dominicana.

 

 

Y lo más importante, escoge un traje de novio que ayude a sentirte cómodo y que sea acorde con tu personalidad. Asegúrate que sea de tu talla, y que se ajuste perfectamente a tu cuerpo, al final quien debe estar seguro de lo que vayas a vestir ese gran día serás tú, prueba el traje, no rentes o compres  sin hacerlo ya que silueta y el corte del traje cambia acorde a la forma de tu cuerpo.

No olvides que también tienes la opción de tu preferencia con nosotros. Tanto Renta como Compra, opciones que se adecuan a tus exigencias y presupuestos, en nuestras tiendas con los planes de Renta te complementamos el traje con los accesorios necesarios para lucir impecable.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba