El estilo para Boda Vintage, se han popularizado en estos últimos 2 años, es una tendencia en la decoración que está muy de moda, pero para saber que es tu estilo, te hacemos la siguientes preguntas:
Te gusta el reciclaje? Eres una novia relajada, natural, sencilla? Si es así esta es tu inspiración.
Aquí podemos utilizar flores como: tibochina, whatflower, hortesias, claveles, margaritas y los elementos más emblemáticos son: Baules, libros, butacas, piezas antiguas, madera, soga, encajes, frascos, botellas….
Esta inspiración es una de las más creativas, porque te permite crear tus propios elementos, agregar detalles a tu gusto y personalizarlos.
Como es una boda en dónde lo manual está permitido puedes ahorrar mucho en detalles reciclados, en hacer tus propias invitaciones, tarjetas de deseos y otros.
Para el vestido de novia, el encaje es el protagonista, preferiblemente sin detalles de piedras, los encajes crudos o el chatilly serían los ideales, si tus bodas son al aire libre puedes optar por vestidos con estilos boho, hippies o sueltos.
Si te casas en salón o es de noche puedes optar por vestidos de encajes pero con mas diseño y trabajo ya que la novia de ser siempre el centro de atención y debes recordar que automáticamente las bodas son de noche implican un código de vestimenta formal aunque las bodas sean de un tema casual y relajado.
Boda Campestre
Un boda Vintage puede también derivar en una campestre, aquí podemos usar: GIRASOLES, GERBERAS, MARGARITAS, también puedes complementar con elementos típicos como jarros, fuentes de barro y piezas orgánicas como yute.
Complementar tu atuendo con coronas de flores es una decisión acertada para el look total.
Una boda Vintage Glam
es otras de las alternativas que tenemos dentro del estilo. Puedes complementar el estilo utilizando cristales, el color dorado o antique les dará un toque glamoroso. Las perlas son también un recurso que puede ayudarnos a dar un toque romántico a la decoración. Usalas como aros de servilleras, ó colgadas de tus centros de mesas.