Saltear al contenido principal
Siete Reglas Para Vestir De Manera Impecable.

Siete reglas para vestir de manera impecable.

La moda masculina es versatil  y al mismo tiempo tradicional, aqui te dejamos siete reglas a tener en cuenta para lograr una armonia impecable:

1.) Invierte en un buen reloj, con inteligencia
No necesitas gastar miles de pesos en un reloj, pero sí necesitas invertir un poco más para tener una buena pieza. Recuerda que, si lo que quieres es una pieza resistente, clásica, duradera y elegante, entonces tienes que pagar un poco más.

2. ) No le tengas miedo al color
No hay nada malo con usar negro de pies a cabeza, pero el color realmente puede hacer que tus looks resalten. Ya sea en los looks casuales o en los formales, el color puede ser un elemento interesante. En el caso de los trajes, el burgundy ,o rojo vino y azul también.

3.) Camisas: Ve por los clásicos
¿Quieres que tus camisas duren más tiempo y que se vean bien sin importar la temporada? Entonces ve por los colores y patrones clásicos, estos siempre funcionan y puedes combinarlas con todo. Solo debes cuidar que te queden bien de todos lados y que los botones no se vean jalados, en el caso de utilizar un Esmoquin debes tener en consideracion que la camisa adecuada es brocada, en tienda las tenemos con cuello tradicional y chino.


4.) En los zapatos, paga por la calidad
Zapatos hay de todos los precios, pero, si quieres calidad, durabilidad y un buen estilo, entonces tienes que pagar un poco más, si la ocasion es Formal y te requieren Esmoquin en tienda tenemos calzado de charol tanto en modalidad de Renta como de Venta.

5. Accesorios: Cuida la cantidad y tipo de accesorios
Con los accesorios, calidad siempre es mejor que cantidad, Es mejor optar por el minimalismo y elegir solo unas cuantas piezas que complementen tu look, por favor: Si la ocasion es formal y vas a llevar pañuelo NO te pongdas una flor.

6.) Estilo: Sigue el tuyo, no las tendencias
Los hombres mejor vestidos siempre tienen algo en común, se ponen lo que les gusta, lo que les funciona y los hace sentir bien.
7.) Codigo de Vestimenta:
Uno de los peores errores al vestir es el de usar la ropa incorrecta para la ocasión, no puedes ir con traje casual o una chaqueta a una boda en que te especifican que el codigo de vestimenta, por esto siempre consulta el codigo de vestimenta con los novios.

http://www.lanovea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba