Wedding Destination en el Caribe

República Dominicana es uno de los destinos de Wedding Destination preferidos del Caribe, es que tenemos todo, desde bodas country de montaña como bodas en la playa…

Porque no también algo entre ruinas antiguas? ó más controlado como un hotel en dónde te pueden hacer todo? sin lugar a dudas somos el país ideal para estos fines.

Hace un año Leslie y José decidieron casarse en Santo Domingo, ella es de origen puertorriqueño y él de padres dominicanos, ambos vivían en Chicago, y el punto para que las dos familias se reunieran era este.

Desde allá ella idealizó junto a Pinterest y otras redes sociales una boda vintage, entre ruinas de la zona colonial en pleno atardecer, un sueño espectacular. En ese año los detalles fueron floreciendo… Junto a un familiar hicieron el contacto con un wedding planner, este es el primer paso que debes de hacer si vas a tener una wedding destination.

Las fotos de inspiraciones fueron llegando, desde las velas, las luces de bombillitos vintage hasta el color de las rosas.

Se eligió como iglesia el Convento de los Dominicos, una bella iglesia colonial, luego el siguiente paso fue el lugar de la celebración, que tenía que estar cerca del la iglesia ya que muchos invitados eran extranjeros, pero algo fundamental como requisito era que fuera al aire libre. Así que se seleccionó un hermoso jardín colonial a pocas cuadras.

Fotógrafo, video, pastel… fueron los siguientes pasos.. ya sólo faltaban 4 meses y parecía todo armado. Leslye y José habían vuelto al país para realizarse su sesión de fotos… en esta ocasión le toca la elección del vestido.

Probamos en 3 oportunidades, OH! Sorpresa a Leslye le gustaba todo lo contrario de lo que pensaba, los vestidos simples y sencillos ya no les gustaban, las piedras o los detalles de las faldas resultan más atractivos. Al final encontramos un ganador y YA TENEMOS VESTIDO!

A ley de una semana para las bodas y con todo armado, los espera una gran sorpresa: HAY QUE CAMBIAR LA BODA! Después de tantos detalles resueltos se avecina una tormenta y la boda al aire libre no puede ser… sí los jardines y los velones en todo el camino no podían ser. De un día para otro se buscó hotel, y ya la idea del vintage se estaba borrando de su cara… También acabó de descubrir que el vestido que tenía no la complacía… ho ho ho, también hay que buscar nuevo vestido… Sí, fueron cambios trás otros… Y buscando opciones encontramos un YES! Si el ideal apareció.

Un hermoso vestido Mori Lee, de encaje suave y espalda bordada en canutillos.

El reto ahora era el convertir un frío salón en el Jardín de los Sueños…

Y creo que el equipo de decoradores a cargo de La Vereda Wedding Planner lo logró, los bombillitos vintage a parecieron en todo el techo, las hermosas mesas de madera rústica lucieron esplendorosas con los toques de dorado y rosas pastel, y lo mejor de todo se bailó y disfrutó hasta el amanecer.

Al final este es el objetivo, disfrutar, compartir y hacer participes a todas esas personas especiales, así que cuando las cosas tengan un giro inesperado piensa en que lo más importante es celebrar ese Gran comienzo como familia.

Disfruta cada momento.

También te puede interesar